“En El Sitio puede olvidar todas sus obligaciones y tener tiempo para Usted mismo. Senderismo, dejarse flotar en el océano, meditación, tranquilidad, vida sencilla, baile, simple soledad o compañía…”

El Sitio es ideal para viajeros solitarios, grupos pequeños, enamorados y personas que deseen encontrarse consigo mismo.

El conjunto se encuentra en la ladera de una montaña y a partir de la Bodega surgen las siete casitas. Éstas están construidas al estilo tradicional herreño, con piedra de lava volcánica. En ellas se pueden albergar un total de 16 personas. Cada casita está preparada con una pequeña cocina americana y baño privado de modo que puedan convivir cómodamente dos o tres personas. 

En El Sitio no tenemos televisión ni conexión wifi en las casitas  – aquí es tiempo de introspección, saborear la vida en vez de desviarse.

Todo el complejo está rodeado de jardines con exuberante flora canaria y senderos para encontrarse con la naturaleza. Nuestros huéspedes pueden hacer uso de lugares comunes como la Barbacoa entre las pequeñas huertitas y distintas terrazas con muebles de patio y tumbonas para disfrutar de las maravillosas vistas al mar y al Valle del Golfo. También ofrecemos nuestra Sala de Yoga con piso de madera para el desarrollo de actividades corporales, culturales y/o artísticas, una Salita para masajes y la Bodega-Recepción, lugar de encuentro para todos nuestros visitantes  con cocina común para grupos y familias grandes (Aquí ofrecemos conexión wifi).

“Existen muchos lugares que le invitan a detenerse para admirar las montañas, el valle y el mar”